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Política de envío y devolución

¿Cuánto puede tardar* mi pedido en llegar?
  • España: Península 1 a 3 días laborables, Islas Baleares 3 a 4 días laborables.
  • Alemania:  De 4 a 8 días laborables. 
  • Austria:  De 4 a 8 días laborables. 
  • FranciaDe 4 a 8 días laborables.
  • Italia:  De 4 a 8 días laborables.
  • Países Bajos:  De 4 a 8 días laborables.
  • Portugal:  De 4 a 8 días laborables.

El fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

El tiempo de entrega cuenta desde que la empresa de logística recoge el pedido hasta que lo entrega en la dirección indicada. Podrás saber cuándo la empresa de logística ha recogido tu pedido porque recibirás un email de confirmación.

Los tiempos de envío son aproximados, es posible que en periodos de alto volumen , Black Friday, rebajas o Navidades los pedidos sufran un ligero retraso.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
  • España: Gratis en compras superiores a 30€ o 2,75€ (No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, ni Islas Canarias)
  • Alemania:Gratis en compras superiores a 50€ o 10€
  • Austria: Gratis en compras superiores a 50€ o 10€
  • Francia: Gratis en compras superiores a 50€ o 10€
  • Italia: Gratis en compras superiores a 50€ o 10€
  • Países Bajos: Gratis en compras superiores a 50€ o 10€
  • Portugal: Gratis en compras superiores a 50€ o 10€
¿A qué países enviamos?

España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Países Bajos y Portugal. 

¿Cuál es el horario de entrega de pedidos?

Los pedidos se entregan en días laborables entre 9.00h y 19.00 h. 

¿Puedo recoger mi pedido en una oficina o punto de recogida? 

Cuando recibas el correo de confirmación de GLS, podrás cambiar el lugar de entrega por una delegación o parcel shop de GLS. 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido? 

Cuando tu pedido sea recogido por la empresa de logística, recibirás un email de confirmación. En ese correo aparecerá el código de tu envío con el que podrás realizar el seguimiento online y conocer el estado del pedido en todo momento.

¿Qué pasa si estoy ausente cuando llega mi pedido?

Los transportistas intentarán entregar el pedido en la dirección que nos hayas proporcionado.

En caso de encontrarte ausente, el siguiente día hábil realizarán una segunda entrega.

En caso de que tampoco te puedan localizar, el pedido permanecerá 7 días en el punto de recogida o parcel shop de GLS más próximo a tu zona para que puedas pasarlo a recoger cuando te vaya bien. 

¿Puedo cancelar mi pedido? 

Si quieres cancelar un pedido, escríbenos a [email protected] y si el pedido todavía no ha salido en ruta lo podremos cancelar.

No obstante, si tu solicitud de cancelación nos llegue en más de 24 horas se restarán los gastos de envío y retorno del pedido, ya que es un servicio que se ha gestionado. 

¿Puedo devolver un producto?

Tienes 14 días naturales desde la entrega del pedido para devolvernos los productos que no quieras.
Recuerda que los productos deben ser devueltos tal y como se entregaron, es decir, en su embalaje original, sin que hayan estado abiertos ni dañados o ensuciados.

¿Quién se hace responsable de los gastos de envío?

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a IBISUN (por un error a la hora de hacer la compra o porque al abrir el paquete no te convence), tendrás que asumir el coste de la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a IBISUN (producto defectuoso) seremos nosotros quienes nos encarguemos de recoger los productos haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución.

¿Cómo gestiono la devolución?

Envíanos un email a [email protected] indicándonos el número de pedido y te explicaremos cómo hacer la devolución.